Cocodrilos y pájaros cantores.

By in
No comments

Un día había un cocodrilo y un pájaro cantor. Viven dihutan y amable muy familiar. A cuando el cantor canta ante el cocodrilo con encaramado en la nariz. Porque es muy asiknya que canten y escuchen la voz melodiosa.

Cocodrilo se evaporó poco después y abrió la boca ancho. Pájaro cantor que encaramado en la nariz del cocodrilo son terpleset entrar en la boca de un cocodrilo. Entonces Vera Wonder “donde pájaro cantor? “. Vera buscando pájaro cantor en arbustos arbustos pero todavía nada.

Cuando Vera busca el cantor, tarareando melodiosamente saliendo de la boca de un cocodrilo. dijo Vera “una vez hermosa mi voz” gumam Vera. El cocodrilo se evapora y se abre la boca ancho. Un cocodrilo casi cierra los ojos hay un pájaro cantor que se posó en su nariz.

La palabra pájaro cantor enojado “realmente no tienes un corazón de cocodrilo, me dejaste entrar en tu boca. hasta que cante, pero no sabes que estoy ahí dentro de tu boca? “. Palabras de cocodrilo “no tengo absolutamente ninguna idea cuando usted está firmado en mi boca, por lo que una hermosa voz que no es mi voz….? “.

El pájaro cantor dijo: “sí, es mi voz en vez de tu voz, tienes razón no puedes cantar como yo que tu voz se oye horrible “. Lágrimas de cocodrilo después de escuchar el saludo del pájaro cantor. Entonces el pájaro cantor siente compasión porque lo que dice ofende a los cocodrilos.

Entonces los cantantes del pájaro encuentran maneras de entretener a los cocodrilos. Pájaro cantor dijo “cocodrilos tranquilos, vamos a cantar juntos “. Palabras de cocodrilo “¿cómo no podía cantar como tú? “. La palabra pájaro cantor “fácil hacer burbujas de agua entonces yo canto “.

Después de que el cocodrilo entrar en su boca en el agua y hacer burbujas de agua, mientras que pájaro cantor está a cargo de cantar. El sonido era muy apropiado y muy sabroso en la audiencia. y a los cocodrilos les gusta todos los días y se convierten en compañeros leales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *